The Purge (2013)

The Purge es una película thriller de ciencia ficción de dos mil trece dirigida y escrita por James DeMonaco. Protagonizada por Ethan Hawke y Lena Headey, la película está ambientada en el año dos mil veintidos cuando los USA se han transformado en “una nación renacida”, con índices de delincuencia y el desempleo a un mínimo histórico, debido a que el gobierno ha instituido un periodo anual de doce horas llamado “la purga” en el que toda la actividad delincuente (como el homicidio , hurto y violación) se transforma en legal. Las únicas reglas a lo largo de la Purga es que los funcionarios del gobierno de “ranking diez o bien superior” deben continuar indemnes y el empleo de las armas sobre “Clase cuatro” (por poner un ejemplo, Armas de destrucción masiva) están prohibidas. La Purga está desarrollada para actuar como una catarsis para el pueblo estadounidense, a fin de que puedan ventilar todas y cada una de las conmuevas negativas no obstante que desean.





The Purge: Anarchy (2014)
Estreno de Terror de nombre The Purge Anarchy en calidad HD 1080p con Audio Latino por servidores rápidos y de gran calidad como Mega, Firedrive y mas. En este film veremos que las cárceles de Estados Unidos están abarrotadas de criminales. Es por eso que el gobierno crea una ley la cual dice que una vez al año por la noche, cualquier actividad de delincuencia e incluso el homicidio sera legal en un lapso de doce horas. Esta prohibido llamar a la policía, no se aceptan pacientes en los hospitales, es ahí cuando una pareja joven intentara sobrevivir este día, en donde cualquier crimen esta permitido en los Estados Unidos de América. Tendran que pasar 12 horas en las que solo reinan la anarquía y el terror...






The Purge: Election Year(2016)

Han pasado un par de años desde el instante en que el ex- sargento de la policía Leo Barnes (Frank Grillo) decidió no vengarse del hombre que mató a su hijo. Ahora Barnes dirige el equipo de seguridad que se hace cargo de resguardar a la miembro del Senado Charlie Roan (Elizabeth Mitchell), una aspirante a la Presidencia que reclama la eliminación de La Purga anual, consistente en permitir, una noche por año, cualquier actividad delincuente, aun el homicidio . Roan estima que esta práctica daña sobre todo a los necesitados y a los inocentes. Mas, inopinadamente, una traición los deja absolutamente desamparados en las calles. solo tienen 2 alternativas: sostenerse con vida hasta el amanecer o bien ser sacrificados por sus pecados contra el Estado.



Publicar un comentario

 
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]